Barra de búsqueda

sábado, 26 de octubre de 2013

Guía de Teemo

Este personaje es bastante polivalente, puede usarse tanto en la calle superior o central con objetos de poder de habilidad, como en la calle inferior como AD Carry. Sin embargo, creo que el potencial de este campeón se pierde al usarlo de Carry, así que la guía está enfocada a su versión de daño mágico. Puede parecer pequeño y débil, pero un Teemo con daño mágico puede hacer temblar al campeón más grande.


Runas y hechizos de invocador.

- 9x Gran marca de penetración mágica (+0.87 penetración mágica).
- 9x Gran sello de armadura (+1.41 armadura).
- 9x Gran glifo de resistencia mágica (+1.34 resistencia mágica).
- 3x Gran quintaesencia de poder de habilidad (+4.95 poder de habilidad).

En cuanto a los hechizos de invocador, el destello es imprescindible para salvar la vida en muchas ocasiones durante la partida. Como segundo hechizo cada uno puede elegir el que quiera según su juego.

Maestrías.


Habilidades y orden de las habilidades.

- Camuflaje (Pasiva): Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante un breve período de tiempo, entra en sigilo indefinidamente. Tras salir del sigilo, consigue el factor sorpresa y aumenta un 40% su velocidad de ataque durante 3 segundos.

- Dardo cegador (Q): Nubla la visión de un enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y cegando a la unidad objetivo mientras dura el efecto.

- Movimiento rápido (W): Teemo se escabulle, aumentando de forma pasiva su velocidad de movimiento hasta que es golpeado por un campeón o una torreta enemiga. Teemo puede usar sprint para obtener una bonificación de velocidad de movimiento que no se pierde si le alcanzan por un corto tiempo.

- Tiro tóxico (E): Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño al impactar y cada segundo después durante 4 segundos.

- Trampa perjudicial (R): Teemo coloca una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo.

El orden para subir las habilidades durante la partida sería:

E Q W E Q R E Q E Q R E Q W W R W W

En Teemo es importante maximizar la E y la Q para aumentar el daño del veneno y porque el dardo cegador es nuestra principal fuente de daño además de los ataques básicos. La W únicamente sirve para correr y huir o para correr detrás de un enemigo moribundo para matarlo, por eso la maximizamos al final. Las setas de nuestra R son bastante dañinas, 
intentad colocarlas por la hierba, en el dragón, en el barón, por los caminos... en fin, colocadlas por todas partes, así, cualquier enemigo que se mueva por el mapa se topará con una de nuestras setas, pudiendo incluso conseguir muertes con ellas. Como consejo, no pongáis las setas demasiado juntas, ponedlas de manera que explote una y cuando se acabe su efecto, se coman la siguiente, causaréis mucho más daño. La pasiva de Teemo es muy útil tanto para escapar como para tender emboscadas.

Objetos y orden de compra.
 
(Esto es una recomendación aquí cada uno puede elegir lo que crea conveniente)

- Botas de velocidad (+25 velocidad de movimiento).

- 3 pociones de vida.

- Como primer objeto tenemos dos opciones que son perfectamente viables. La primera es el diente de Nashor (+50% velocidad de ataque, +65 poder de habilidad y +20% reducción de enfriamiento) y la segunda es enfermedad (+25 poder de habilidad, +45% velocidad de ataque y además inflige 15+10% del poder de habilidad como daño mágico y reduce la resistencia mágica del objetivo con ataques básicos).

- Disfraz encantado (+25 poder de habilidad, +200 de vida y + 15 penetración mágica).

- Lo siguiente sería mejorar las botas. Esto siempre depende un poco de la partida y el equipo contrario, sin embargo, yo siempre hago las botas del hechicero (+15 penetración mágica y +45 velocidad de movimiento).

- En este punto volvemos a tener dos opciones. Si queremos un objeto más defensivo, compraremos el cetro de cristal de Rylai (+500 de vida, +80 poder de habilidad y al infligir daño reduce la velocidad del objetivo); o si queremos un juego más ofensivo, compraremos el bastón del vacío (+70 poder de habilidad y el daño mágico ignora un 35% de la resistencia mágica del objetivo).

- Ahora mejoramos el disfraz encantado al tormento de Liandry (+50 poder de habilidad, +300 de vida, +15 penetración mágica y además inflige daño a lo largo del tiempo según la vida del objetivo).

- Gorra mortal de Rabadon (+120 poder de habilidad y +30% poder de habilidad).

- Llegados a este punto ya haremos un daño bastante considerable así que el último objeto es a vuestra elección. Podéis haceros objetos defensivos que os den armadura o resistencia mágica si estáis sufriendo mucho, objetos que os den vida... un cetro abisal (+70 poder de habilidad, +45 resistencia mágica y reduce en 20 la resistencia mágica de los enemigos cercanos).

Con estos objetos conseguiremos una velocidad de ataques básicos considerable que, junto al daño del veneno maximizado gracias al poder de habilidad conseguido y su pasiva de sigilo, harán muchísimo daño. Si le unimos las bonificaciones de penetración mágica, las reducciones de resistencia mágica de los enemigos y que el mapa esté plagado de nuestras setas, convertiremos a Teemo en un asesino de masas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario