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sábado, 26 de octubre de 2013

Habilidades y hechizos de invocador

Habilidades y niveles.

Como invocadores, empezaremos el juego a nivel 1 y según vayamos jugando partidas ganaremos experiencia que nos permitirá subir de nivel hasta un máximo de 30. Con cada subida de nivel como invocador, obtendremos un punto de maestría y un hueco de runas.


Dentro de cada partida, sea cual sea nuestro nivel de invocador, nuestro campeón comenzará con nivel 1 e irá subiendo de nivel hasta un máximo de 18 al matar enemigos. Con cada subida de nivel, podremos colocar un punto en cada habilidad e ir subiendo o potenciando las habilidades de nuestro personaje. Todos los campeones tienen el mismo número de habilidades, una pasiva que no hace falta activar para usarla y 4 habilidades que debemos activar para usarlas con las teclas Q, W, E y R.

Dependiendo de cada campeón y su función, se subirán antes unas habilidades u otras, así como el orden de uso será también diferente para realizar combos efectivos y hacer el máximo daño.

Hechizos de invocador.

Además de las habilidades propias de cada campeón, podremos elegir dos hechizos de invocador que dependerán del campeón que escojamos y la función que vayamos a tener dentro de la partida. Los hechizos de invocador se activan con las teclas D y F y son los siguientes:


- Aplastar: Inflige 490-1000 puntos de daño verdadero (según el nivel del campeón) al súbdito o mascota enemiga.

- Claridad: Restaura el 40% del maná máximo a tu campeón y a los aliados cercanos.

- Curar: Restaura 90-345 de vida (según el nivel del campeón) a tu campeón y a los aliados cercanos.

- Fantasmal: Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 27% más de velocidad de movimiento durante 10 segundos.

- Guarnición: Concede una gran regeneración o reduce el daño infligido por una torreta.

- Revivir: Revive instantáneamente a tu campeón en la plataforma de invocador de tu equipo y aumenta su velocidad de movimiento.

- Limpiar: Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce un 65% el efecto de las debilitaciones.

- Teleportar: Teleporta a tu campeón hasta una torreta, súbdito o guardián aliado.

- Barrera: Protege a tu campeón absorbiendo 115-455 de daño (según el nivel del campeón).

- Extenuación: Extenúa al objetivo reduciendo su velocidad de ataque, su velocidad de movimiento y el daño.

- Prender: Hace arder a un campeón enemigo infligiendo 70-410 puntos de daño además de reducir los efectos de curación.

- Clarividente: Muestra a tu equipo una pequeña zona del mapa durante 5 segundos.

- Destello: Teleporta a tu campeón a corta distancia hacia la posición del cursor.

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