Barra de búsqueda

lunes, 18 de noviembre de 2013

Guía Diana


Runas y hechizos de invocador.

- 9x Gran marca de penetración mágica (+0.87 penetración mágica).
- 9x Gran sello de regeneración de maná (+0.41 de regeneración de maná cada 5 seg.).
- 9x Gran glifo de resistencia mágica (+1.34 de resistencia mágica).
- 3x Gran quintaesencia de poder de habilidad (+4.95 poder de habilidad).

En cuanto a los hechizos de invocador, destello, que siempre nos facilita la huida y librarnos de la muerte, y prender, que en muchas ocasiones supone la diferencia de que un enemigo escape con vida o llevarnos la muerte.

Maestrías.


Habilidades y orden de las habilidades.
- Hoja lunaplata (Pasiva): Obtiene velocidad de ataque y cada tres golpes inflige daño mágico adicional a enemigos cercanos.

- Impacto creciente (Q): Diana blande su espada para liberar un rayo de energía lunar que inflige daño en un arco antes de explotar. Marca a los enemigos con luz lunar, revelándolos.

- Cascada pálida (W): Diana crea tres esferas que orbitan y explotan al impactar con enemigos, infligiendo daño en una zona. También obtiene un escudo temporal que absorbe daño y que se regenera cuando explotan las tres esferas.

- Lluvia de luna (E): Diana atrae a todos los enemigos cercanos y los ralentiza.

- Torrente lunar (R): Diana se teleporta a un enemigo e inflige daño mágico. Torrente lunar no tiene enfriamiento cuando se utiliza con objetivos marcados con luz lunar.

El orden para subir las habilidades durante la partida sería:

Q W Q E Q R Q W Q W R W W E E R E E

Objetos y orden de compra.

En este apartado es en el que hay más libertad, cada uno puede elegir los objetos que quiera o más le gusten. Estos son los recomendados:

- Frasco cristalino (Contiene tres cargas que regeneran vida y maná. Se rellena al visitar la tienda).

- 2x pociones de vida.

- Poción de maná.

- 2x anillo de Doran (+80 de vida, +25 poder de habilidad y +3 regeneración de maná cada 5 segundos).

- Botas de velocidad (+25 velocidad de movimiento).

- Cetro abisal (+70 poder de habilidad, +45 resistencia mágica y reduce en 20 la resistencia mágica de los enemigos cercanos).

- Mejoramos las botas dependiendo de la partida, si los enemigos hacen un gran daño mágico hacemos botas de mercurio (+25 resistencia mágica, +45 velocidad de movimiento y reduce un 35% la duración de aturdimientos, ralentizaciones, miedo...); si somos nosotros los que estamos haciendo más daño y apenas estamos muriendo, haremos las botas del hechicero (+15 penetración mágica y +45 velocidad de movimiento).

- Gorra mortal de Rabadon (+120 poder de habilidad y +30% poder de habilidad).

-Bastón del vacío (+70 poder de habilidad y el daño mágico ignora un 35% de la resistencia mágica del objetivo), el reloj de arena de Zhonya (+120 poder de habilidad, +50 armadura y te hace invulnerable durante 2.5 segundos).

- Ahora tenemos otras dos opciones que son perfectamente viables y buenas y que cada uno puede elegir a su gusto. Podemos elegir entre cetro de cristal de Rylai (+500 de vida, +80 poder de habilidad y al infligir daño reduce la velocidad del objetivo) y vara de las edades (+450 de vida, +450 de maná, + 60 poder de habilidad y otorga hasta +200 de vida y maná y + 20 poder de habilidad por acumulación).

- Por último, si la partida no ha acabado, nos haremos perdición del Liche (+80 poder de habilidad, +250 maná, +5% velocidad de movimiento y tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige daño mágico adicional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario